Psicólogos especialistas en niños y adolescentes desde 1990
"Los Niños son el recurso mas importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro"  J.F.K       Terapias Infantiles desde 20 €. Infórmate en el 652504558

Psicólogos Especialistas en Niños, Adolescentes, Parejas y Familias.

El Psicólogo/a de la educación es el profesional de la psicología cuyo objetivo de trabajo es la intervención sobre el comportamiento, en situaciones educativas como el colegio, el instituto, incluso la universidad, mediante el desarrollo de las capacidades de las personas, grupos e instituciones.

La psicología infantil se encarga del desarrollo del comportamiento del niño hasta la adolescencia (mas o menos los 14 años), de su adaptación adecuada y positiva al mundo, a los cambios, al colegio, a los otros niños y adultos, de la creación de buenos hábitos y en resumen, de su bienestar.

La Logopedia es una especialidad que se dedica a la valoración e intervención en alteraciones del habla y del lenguaje. La logopedia es la Educación del habla y el lenguaje (En Griego Logos-Palabra y Paideia-Educación)

La estimulación temprana esta centrada en el desarrollo del recién nacido y los niños mas pequeños. Comprende el uso de un grupo de técnicas especificas y especializadas en facilitar el desarrollo del niño que lo pueda necesitar, a causa de: Enfermedades físicas que dificultan su alimentación o su descanso, los nacimientos de niños prematuros o con dificultades neurológicas, síndromes que afectan al niño o el bebe, o deficiencias sensoriales.

Que Tratamos?

Dificultades escolares, dislexia, educación especial, fracaso escolar o retraso madurativo.

Logopedia, problemas de diccion, Pronunciación, Dislalia, Afasia, Mutismo...

Estimulación temprana con Bebes, Problemas de llanto, sueño, alimentación, posición, movimientos, mirada, lenguaje...

En la parte Clínica tratamos desobediencia, rabietas, negativismo, timidez, fobia social, fobia escolar, retrasos en el desarrollo, espectro autista, estrés postraumatico, depresión, ansiedad.

Ademas disponemos de

Convenios con Centros Educativos

Escuela para Padres

Formación:

  • Cursos sobre Psicología Infantil
  • Técnicas de Estudio